Nosotros

Home / Nosotros

DOWNTOWN PUNTA CANA

NUESTRA HISTORIA Y EXITO

Estamos Ubicados

KM 38 Avenida Barcelo, Esquina Boulevard Turístico del Este. Punta Cana, Republica Dominicana

Contacto

+ 1 829 249 3332

Es el mayor desarrollo comercial y entretenimiento de la región de Punta Cana – Bávaro. Conocido ya como un punto de referencia en la intersección del Boulevard turístico del este y la carretera Barceló. Cuenta con una extensión de más de 750 mil metros cuadrados y una inversión en crecimiento proyectada de 150 millones de dólares.

El proyecto está formado por un agradable complejo de diversas actividades para toda la familia, que pueden ser aprovechados durante todo el día y noche por la población local y turistas que nos visitan, Dentro de sus diferentes actividades tenemos servicios al cliente, tiendas y oficinas, restaurantes y bares, atracciones diurnas de deportes y esparcimiento, atracciones nocturnas para mayores de edad, garantizando con esto una experiencia a todo nivel.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

“Generar y proveer servicios rentables de entretenimiento y diversión, con alta calidad en la República Dominicana y el Caribe, a través de aliados estratégicos, personal altamente calificado y comprometido en brindar una experiencia única e innovadora a todos nuestros clientes”.

VISIÓN

“Ser el mejor centro de entretenimiento y diversión del caribe, donde lo tienes todo”.

TODO LO QUE BUSCAS

EN UN SOLO LUGAR

 

80%Gastronomia
98%ENTRETENIMIENTO
80%Comercial
75%DISCO Y BAR
71%CULTURAL Y DEPORTIVO

EXPLORA TODO LO QUE

TENEMOS PARA TI